domingo, 4 de diciembre de 2011

EL NEGRO

La idea original que conste que nos la dio mi padre, pero la historia es la siguiente.
Como ya he comentado en alguna entrada, desde que hago tartas personalizadas, cada vez que vamos a un cumpleaños nosotros llevamos la tarta.
Pues esta era para nuestra amiga Juana. Le encantan los negros y si le preguntas que quiere para su cumple, seguramente te dirá que un negro. Conocemos unos cuantos, pero la verdad es que son todos un poco gays, jejeje. Así que al único hetero que conozco, es a este



jejeje. Le encantó, a ella y a nuestros amigos a los que me refería antes.

Poco después nos pidieron otra igual, pero como no nos gustan las imitaciones, hicimos a nuestro negro pero en otra habitación y en otra postura.


Si es que ya le tenemos cariño, jejejeje.
Estas tartas están hechas con picardia y con mucho amor.

LA BRUJA

Bueno, esta tarta está hecha con toda la ilusión del mundo y como no, con muchísimo amor. Es para mi tia Loli, o tata Dolors, como la llama mi peque. El sábado celebramos su cumpleaños en casa de mi abuela, cosa que llevamos haciendo toda la vida, y el que cumple años trae los pasteles. Pero claro, desde que me he aficionado a las tartas decoradas, evidentemente ahora las tartas las traigo yo.
Conociéndola, lo primero que se me vino a la cabeza fué hacerle algo de un búho, ya que le encantan, pero como hace muy poquito hicimos una... pensamos hacerle esta


La historia és que ella siempre nos asustaba disfrazándose de bruja y lo ha seguido haciendo generación tras generación y esperamos que lo siga haciendo durante mucho más tiempo. Además que le encantan las brujas...


Y que conste que aunque está inspirada en mi tia, ella és sin duda muchísimo mas guapa. Otra tarta hecha con mucho amor.

sábado, 3 de diciembre de 2011

LA PEPSI

Esta tarta es un encargo que me hizo Silvitis. Éramos compañeras de trabajo cuando trabajaba en los centros culturales. Como su padre se acaba de jubilar, le montaron una fiesta de despedida con su familia y algunos compañeros del trabajo, que como podreis imaginar, trabajan en la Pepsi.
Nos envió una foto para que hiciéramos a Miguel lo más parecido posible y la verdad és que se parece bastante.
La idea original és de Silvitis, y así nos quedó





La anécdota de esta tarta és que Miguel no quería que nadie la cortara, quería guardársela de recuerdo, jejeje, para nosotros todo un honor.
Una tarta muy sencilla y a la vez original, ya que al hacerle el detalle de la chapa se sale de lo normal. Otra tarta hecha con amor.