domingo, 4 de diciembre de 2011

LA BRUJA

Bueno, esta tarta está hecha con toda la ilusión del mundo y como no, con muchísimo amor. Es para mi tia Loli, o tata Dolors, como la llama mi peque. El sábado celebramos su cumpleaños en casa de mi abuela, cosa que llevamos haciendo toda la vida, y el que cumple años trae los pasteles. Pero claro, desde que me he aficionado a las tartas decoradas, evidentemente ahora las tartas las traigo yo.
Conociéndola, lo primero que se me vino a la cabeza fué hacerle algo de un búho, ya que le encantan, pero como hace muy poquito hicimos una... pensamos hacerle esta


La historia és que ella siempre nos asustaba disfrazándose de bruja y lo ha seguido haciendo generación tras generación y esperamos que lo siga haciendo durante mucho más tiempo. Además que le encantan las brujas...


Y que conste que aunque está inspirada en mi tia, ella és sin duda muchísimo mas guapa. Otra tarta hecha con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario