lunes, 23 de enero de 2012

El concurso

El miércoles día 18 de enero, la Asociación Española de Diseñadores de Tartas (Ases de Tartas) hicieron un concurso de tartas decoradas, coincidiendo con la festividad de SAnt Sebastià, patrón de Palma. La temática era Palma.
Me enteré gracias a Sebas, ya que me envió las bases por correo y decidimos presentarnos por vivir una experiéncia nueva.
En un principio, mi idea era otra, pero finalmente nos decidimos por hacer esto (muy a mi pesar, jejeje)


Que no está nada mal, la verdad. De hecho no fué de las peores, aunque tampoco de las mejores. Hace ya un tiempo que quiero ir un poco más allá, y me imaginaba que las tartas que presentarian al concurso serían algo espectacular, y así fué. Por eso quería hacer una tarta enorme con un super dimoni saliendo de una super fogaña... pero claro, cuando tienes a otra persona trabajando contigo, tienes que respetar sus opiniones. En fin, que no fué la favorita ni del jurado ni del público. Pero sin embargo si lo fué de "alguien" del periódico Ultima Hora, que decidió sacarla en la portada del jueves


Y las cosas como son, cuando Isabel me llamó para darme la noticia, me hizo una ilusión enorme, tanto como si hubiéramos ganado algún premio!!!!
En mi lista de blogs está fondant a la tarta. Si entrais en el blog vereis las fotos de las tartas ganadoras. Una maravilla!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario