domingo, 30 de octubre de 2011

HALLOWEEN

En estas fechas, dónde la fiesta de Hallowen se está poniendo tan de moda, nos hizo mucha ilusión hacer esta tarta. Es para Elsa, regalo de su "tia" Pili. Nos dijo que le encantan las Monster High, y en especial Draculaura. Monsters High son unos dibujos que trata de un instituo terrorífico al que van los hijos de los monstruos mas famosos, como la de Drácula, la del hombre lobo...no los habíamos visto nunca, así que nos pusimos a investigar (bendito internet) y enseguida se nos vino la idea a la cabeza.
Y para que la sorpresa fuera doble, o para hacerlo todo un poco más original, se nos ocurrió hacerla diferente por dentro. La hicimos a capas negras y rosas, con relleno de chocolate y fresa.
La anécdota más curiosa, fué que al hacer a Draculaura, Sergio (que és el artísta escultor y mi marido) la hizo alta y delgada. Pero a medida que fué pasando el tiempo se hizo bajita y gorda por el peso del fondant. Ahora estamos investigando para hacer las figuras de otra pasta, ya iremos contando a ver que tal.

En fin, que a Elsa le encantó. Me han contado que no quería que nadie se comiera su Draculaura y que sus amiguitas de clase se quedaron alucinadas. También me ha dicho el papa de Elsa que la tarta estaba muy buena, algo importante para nosotros, buena por dentro y bonita por fuera.

1 comentario:

  1. Hola soy Marina nos hemos conocido en el cumple de tere me encanta esta tarta! pero todas son guapisimas enhorabuenaaa

    ResponderEliminar