domingo, 4 de marzo de 2012

ADRIAN WARS, (O LA JOYA DE LA CORONA)



Haciendo la tarta de la abeja para la clase de Claudia, a Sergio le salió sin querer un muñeco que se parecía a Yoda, el de Star Wars. Me dijo entre risas que cuando nos pidieran una ya sabría como tenía que hacerlo. A los pocos días, Silvitis, mi antigua compi de feinas me llamó para encargarme una tarta... DE STARS WARS!!!! Increible!!! Cuando se lo dije a Sergio no se lo podía creer, je je je.

Le hizo muchísima ilusión, ya que le encanta la saga y enseguida empezó a pensar en cómo iba a hacerla. Lo que tenía muy claro era que aparecería Yoda, eso si... Así que se puso manos a la obra, y como sé que tenía muchas ganas dejé que fuera el jefe por una vez, sin rechistar ni quejarme de nada. Tan solo he aportado mi granito de arena elaborando la coca y dando alguna que otra idea. El mérito completo es solo suyo, lo admito.

En un principio me pidieron que fuera de dulce de leche y plátano, pero como las cocas hay que hacerlas y rellenarlas un par de días antes para que se asienten bien, me daba miedo ponerle plátano, ya que seguramente se pondría negro. Así que al final la hice de un sutil chocolate cubierta con una buttercream de dulce de leche.

Y por fin el resultado


En estos momentos ésta se convierte en mi tarta preferida. Me encanta todo!!! Los muñecos son una pasada, la ídea increible y el acabado perfecto!!! Por fin me da la sensación de haber terminado una tarta. No sé si me entendeis, pero con las anteriores siempre me daba la impresión de no estar terminada. Pero a esta no le falta ningún detalle.



Vista desde arriba, con sus personajes, su estrella de la muerte, sus planetas...

Otra tarta hecha con todo el cariño y con mucho mucho amor!!!

2 comentarios: