Unas semanas antes del cumpleaños de mi hermanísimo, Jose, ya habíamos planeado su tarta. Como ya se sabe, al ser para un chico, Sergio era el encargado total y yo su peón. Lo que si sabíamos los dos, és que sería de marihuana, ya que a mi hermanito le apasiona ese mundo. Mi idea inicial era hacerle una tarta con forma de hoja, pero Sergio quiso ir más allá y decidió que para nuestro "niño" tenía que ser algo mucho más espectacular, algo que se saliera de la normalidad, y como siempre, lo consiguió
La cara de mi hermano fué un poema cuando la vió!!! Por supuesto le encantó. Lo del Monstre bu tambien tiene su historia, porque Jose cuando era pequeño era muy gordito y muy rosita y teníamos una foto suya colgada en el pasillo de casa de mis padres y Sergio le puso el mote, el cual perdurará eternamente.
El bizcocho era de almendra relleno de crema pastelera. Normalmente no suelo rellenarlo de crema por miedo a que se ponga malo, pero como estaba hecho con sólo un dia de antelación y era para mi familia, no pasaba tanta pena.
Tambien había un mechero Clipper con su nombre, ya que Jose los colecciona, pero del calor se derritió... cosas que hay que mejorar.
En fin, otra tarta hecha con todo el amor del del mundo para uno de los amores de mi vida, mi hermanito de 22 añazos... te amo brother
Hola Maria Jose, acabo de hacerme seguidora de tu blog, me ha encantado!!!! Un saludo
ResponderEliminarQué pasada, apetece un montón dar un mordisco al verde :)
ResponderEliminarEnhorabuena !!
Bss
http://palomaamo.blogspot.com
hola! me contas como la hiciste???
ResponderEliminarMe parece una tarta divertidísima un saludo silvia
ResponderEliminar