domingo, 4 de marzo de 2012

DRACULAURA (Y SU AMIGA)


A mi amada Claudia le encantan las Monsters High, estos dibujos que están tan de moda, que tratan de un instituo al que van los hijos de todos los monstruos famosos. A ella le gusta mucho Draculaura, la hija de drácula, evidentemente... La cuestión es que esta vez me llegó la inspiración a través de una carta, la que inicia esta entrada. Ya sabeis, las ideas me surgen de la nada y el resto se hace sobre la marcha.

Como siempre, las muñecas las hizo el gran artista, Sergio, así como el forrado del bizcocho superior, ya que últimamente gozo de muy poco tiempo libre y menos mal que lo tengo a él y formamos un gran equipo, si no la mitad de las tartas no podría hacerlas.



El bizcocho de abajo, era de un sutil chocolate, relleno de una capa de buttercream de dulce de leche y otra de crema de chocolate. El de la parte superior era bizcocho de almendra teñido de rosa, relleno de buttercream de fresa y chocolate.

Ha gustado mucho, a niños y a mayores...


En la parte de arriba queríamos hacer un cementerio, pero al poner a nuestras dos protagonistas no ha quedado sitio para nada mas. De todas formas así está muy bien, y los detalles no se aprecian bien en las fotos, ya que como se puede observar soy una pésima fotógrafo... Así que otra tarta mas hecha con mucho amor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario