Hoy hemos celebrado el cumple de Silvita, pero llevamos preparándolo unas cuantas semanas... Los que me conocen, saben perfectamente que las fiestas de cumpleaños de mi niña, siempre son especiales. Y cada vez más, ya que cada vez Silvita es mas mayor y lo disfruta diferente.
Así que este año, la idea era hacer una fiesta vaquera, con castillo hinchable y poni, pero el tiempo no ha acompañado mucho, eso es lo que tiene nacer en noviembre. Así que como sabíamos que este fin de semana el tiempo no iba a ser de lo mejor, anulamos castillo y poni.
Y lo hemos hecho en una granja, un sitio estupendo. Con animales, bosque para pasear, barbacoa. Ha llovido una barbaridad, pero da igual, los peques han disfrutado chapoteando.
Y como hemos hecho dos turnos, uno para los compañeros de clase y otro para los familiares y amigos, hemos tenido que hacer también dos tartas.
La primera para el turno de mañana, los de su clase... La temática de su colegio este año son los bosques, y ellos son la clase de las hormigas. Por eso se nos ocurrió esta tarta
Una tarta de un bosque, con riachuelo y cascada y con su hormiguero... A Silvita le ha encantado y a sus amiguitos también, la decoración ha durado cero coma... se lo han comido enseguida!!! Bueno, mañana colgaré la otra, que hoy estoy muuuy cansada.
Buenas noches
No hay comentarios:
Publicar un comentario