domingo, 6 de noviembre de 2011

Cumpleaños de Silvita

Hoy hemos celebrado el cumple de Silvita, pero llevamos preparándolo unas cuantas semanas... Los que me conocen, saben perfectamente que las fiestas de cumpleaños de mi niña, siempre son especiales. Y cada vez más, ya que cada vez Silvita es mas mayor y lo disfruta diferente.
Así que este año, la idea era hacer una fiesta vaquera, con castillo hinchable y poni, pero el tiempo no ha acompañado mucho, eso es lo que tiene nacer en noviembre. Así que como sabíamos que este fin de semana el tiempo no iba a ser de lo mejor, anulamos castillo y poni.
Y lo hemos hecho en una granja, un sitio estupendo. Con animales, bosque para pasear, barbacoa. Ha llovido una barbaridad, pero da igual, los peques han disfrutado chapoteando.
Y como hemos hecho dos turnos, uno para los compañeros de clase y otro para los familiares y amigos, hemos tenido que hacer también dos tartas.
La primera para el turno de mañana, los de su clase... La temática de su colegio este año son los bosques, y ellos son la clase de las hormigas. Por eso se nos ocurrió esta tarta
Una tarta de un bosque, con riachuelo y cascada y con su hormiguero... A Silvita le ha encantado y a sus amiguitos también, la decoración ha durado cero coma... se lo han comido enseguida!!! Bueno, mañana colgaré la otra, que hoy estoy muuuy cansada.
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario