viernes, 18 de noviembre de 2011

MI CUMPLEAÑOS

Como bien dice el refrán, en casa del herrero cuchillo de palo, y que sabios son los refranes!!! Hoy no voy a poner ninguna foto, porque a pesar de que el 16 fue mi cumpleaños... no hice ninguna tarta!!! De ahí lo del refrán.
Ahora, eso sí, me veo en la obligación de contar una muy bonita anécdota que me sucedió el día anterior.
Nos ponemos en situación:
21:20 horas, llego a mi casa después del trabajo y para mi sorpresa veo que todas las luces de casa están apagadas, cosa rara ya que normalmente al abrir la puerta aparece la alegría de mi vida entonando un ¡¡¡Mamiiiii!!!!. Observo que las llaves de Sergio no están y pienso que habrán ido a comprar tabaco, la cual cosa me extraña, ya que a esas horas... Hasta que veo que en la pared de enfrente hay una gran nota con un sobre. Literalmente ponía:
“Quien algo quiere algo le cuesta, sigue todas las pistas, usa la cabeza (perdón el cabezón) y quizás encuentres lo que buscas. PD estamos en casa de María cuando acabes llámame y vamos" Y en el sobre pista nº1.
Nota aclaratoria: lo del cabezón son manías de mi marido, que yo tengo la cabecita muy pequeñita y muy mona, ejem ejem...
¡¡¡Una gincana!!! Me encanta y mi Sergio lo sabe. En fin, que de una pista me llevaba a otra y a otra y así hasta 5, hasta que llego a mi habitación. Una vez allí pienso en que puede ser que estén escondidos, pero enseguida lo descarto, porque pequeña Silvita no hubiera aguantado tanto. En fin, que abro la puerta del armario y ¡¡Sorpresa!!! Estaban dentro los dos!!! Yo no podía parar de reírme y entre la emoción y los besos me hicieron entrega de mi regalo, mi segundo regalo, ya que el primero había sido ese gincana preparado con tanto amor, una cámara de fotos!!! Que intuitivos son mi marido y mis padres, porque ellos también participaron en el regalo, acertaron de lleno!!! Ni que yo llevara un par de meses pidiéndolo, jejeje
En fin, que me hizo mucha ilusión, sobre todo porque ya sabemos que mi Sergio no es muy detallista, y que haya hecho esto por mi no tiene precio!!! Si es que me lo han cambiado, desde hace un par de añitos parece otro hecho a mi imagen y semejanza.
Así que a partir de ahora las fotitos del blog estarán perfectas.
Un besito con amor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario