domingo, 13 de noviembre de 2011

EL COCINERO, CARNICERO Y CAZADOR.

Esta tarta es para un hombre cuyo oficio es el de carnicero y sus hobbies son la cocina y la caza. Cuando la madre de Sebas (la mujer a la que le hicimos la tarta de la pista de tenis) me la encargó, enseguida me vino la idea a la cabeza. Cuando le expliqué a Sergio lo que teníamos que hacer, pensó lo mismo que yo. Hemos llegado a un entendimiento, si la tarta es de chica mando yo y si es de chico manda él, así que esta es obra suya, yo solo pongo la mano de obra, jejee. Si es que lo de tartas con amor es por algo, esta afición nos está uniendo aún mas!! Y aquí está el resultado


Como siempre la calidad de la imagen deja mucho que desear, a ver si la semana que viene cae la cámara de fotos, ya que el miércoles es mi cumple, ejem ejem.
En fin, espero que os haya gustado,
besitos con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario