viernes, 18 de noviembre de 2011

EL BÚHO

Bueno, pués hoy tengo un poquito de tiempo y voy a poner otra entrada. Ahora eso sí, aviso que hasta el 19 de diciembre no voy a ser persona, el lunes empiezo una promoción de la administración pública en tráfico y voy a estar tooodo el día fuera, así que el blog estará un poquito parado.
Esta tarta está hecha para una personita muy especial, María. Ella és nuestra vecinita y la mejor amiga de Silvita como dicen ellas ( y Claudia también, que conste). Su mama y yo nos quedamos embarazadas a la vez, de hecho las niñas se llevan sólo 3 días. Pasamos las ecografías juntas, nos dijeron en el mismo momento el sexo de nuestras hijas, fuimos a las clases preparto, hasta incluso coincimos en el hospital a la hora de parir y en habitaciones contiguas !!! Nuestros destinos estaban unidos. Y ahora las niñas son inseparables, las tres mosqueteras... Van al mismo colegio, juegan juntas todas las tardes... Así que entendereis porque María es tan especial para mi, forma parte de mi vida.
Como ya he dicho, va al cole de Silvita, pero a la clase de los búhos, por eso pensamos en esta tarta

Nos salió tal y como la había imaginado en mi cabeza. Y fué todo un éxito. La entregué el lunes y todavía hoy me han dado la enhorabuena en el colegio. Ahora soy la mami tartera, jejeje.
Otra tarta hecha con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario